21 de julio de 2014

Canciones de VEVO

VEVO es una plataforma online de reproducción de música y difusión de videoclips, a través de Youtube.com, que es una empresa creada en conjunto por  Google (los dueños de Youtube), Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Abu Dhabi Media Company y Arthur Music Company, y que también cuenta con los derechos de difusión de EMI.

Vevo nace como una respuesta de las compañías discográficas a la creciente circulación de las obras de los artistas de su catálogo en Internet.

La plataforma tiene su propio sitio en la dirección www.vevo.com (no disponible para todos los países), aunque también es accesible desde el propio portal de videos (si disponible para todo el mundo) en www.youtube.com/user/VEVO (aunque no todos los videos, pero si la gran mayoría).

La única de las grandes empresas del sector que no integra esta alianza es Warner Music Group, que se encuentra evaluando su incorporación.

Uno de los videos más vistos en el canal de Vevo en Youtube, es el videoclip de Shakira y Rihanna, "Can´t Remember to Forget You", dos bellezas de la canción juntas para disfrute de los oídos y la vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario